El lunes se conoce el veredicto del juicio a la ex pareja del líder de "Los Monos"

Destacado El lunes se conoce el veredicto del juicio a la ex pareja del líder de "Los Monos"
En el marco de la causa iniciada en 2010 por la venta de drogas en la zona sur de Rosario, el Tribunal Oral Federal 2 dará a conocer este lunes el veredicto del juicio por la cual el fiscal pidió penas de 7, 5, 4 y 2 años para los acusados.

El Tribunal Oral Federal 2 de Rosario dará a conocer mañana el veredicto del juicio que se le sigue como acusada de comercializar estupefacientes a Lorena Miriam Verdún, ex pareja del líder de la banda "Los Monos", informaron fuentes judiciales.

Durante los alegatos, el fiscal Fernando Arrigo pidió 7 años de prisión para dicha imputada, 5 para Dora Graciela Insaurralde y 4 para Celso Luciano Fernández, los otros dos acusados.

La causa se inició en 2010 a partir de un llamado telefónico anónimo que advertía sobre un punto de venta de drogas en la zona sur de Rosario.

Los investigadores realizaron un seguimiento de ese lugar y detectaron que era administrado por Fernández, aunque la proveedora de la droga sería Insaurralde, quien tenía domicilio a pocas cuadras del búnker.

El lugar fue allanado al igual que la vivienda donde residía Insaurralde, en la que la Policía encontró 210 gramos de cocaína y 1,5 kilo de marihuana, que la mujer admitió como de su propiedad.



Hoy Sábado

Cubierto con lluvias
Max: 26°C / Min: 17°C
Vientos de 13 km/h
Domingo

28°C / 18°C
Lunes

21°C / 14°C