#24A: Macri irá a Casa Rosada donde están concentradas miles de personas en su apoyo

Mauricio Macri irá a Casa Rosada en los próximos minutos mientras en la Plaza de Mayo miles de personas se reúnen para brindarle su apoyo.

Mauricio Macri irá a Casa Rosada en los próximos minutos mientras en la Plaza de Mayo miles de personas se reúnen para brindarle su apoyo.

Desde el entorno del mandatario confirmaron a LA NACION que Macri arribará alrededor de las 19 a la casa de gobierno y que saludará a las personas que están afuera.

El mandatario estará acompañado por la primera dama, Juliana Awada.

La masiva movilización en apoyo a la gestión del presidente Macri se realizó hoy en torno al Obelisco porteño, que culminó en la Plaza de Mayo, en tanto que actos similares tuvieron lugar en las plazas públicas de las principales ciudades del país, convocadas a través de las redes sociales.

Los hashtag: #24AenTodoElPais y #24AVamosTodos se mantuvieron como tendencia en twitter en toda la jornada, en los que se reflejaron mensajes, fotos y videos de las movilizaciones, impulsadas además por el actor Luis Brandoni, el cineasta Juan José Campanella y simpatizantes de Juntos para el Cambio, que promueven la reelección de Macri, en la fórmula que comparte con el senador peronista Miguel Pichetto.

Los manifestantes, en el Obelisco que luego marcharon a Plaza de Mayo, llevaron banderas argentinas, más que identificaciones partidarias. sin embargo sí se repitió la consigna oficialista: "Si se puede" y otra que corearon: "Mauricio no se va", y también se generalizados las que sostenían "Basta de corrupción" y otras adversas al kirchnerismo.

Hoy Lunes

Cubierto
Max: 25°C / Min: 11°C
Vientos de 22 km/h
Martes

24°C / 7°C
Miércoles

25°C / 8°C