Matan a un joven de 19 años de varios tiros en el el Sur de la Capital

Destacado Matan a un joven de 19 años de varios tiros en el el Sur de la Capital

En el barrio Olleros del sur de la capital tucumana, se registró un nuevo hecho de sangre que terminó con la vida de un joven de 19 años.

Según las primeras informaciones, todo sucedió pasadas las 23 horas, cuando personal del Sistema de Emergencias del 911 dio aviso a la comisaría 9°, sobre un herido de arma de fuego en calle Eudoro Aráoz al 1.200.

De esta manera, personal policial se acercó al lugar donde se hallaron vainas servidas y manchas que parecían ser de sangre para luego confirmar que en el Hospital Padilla ingresaron dos hombres con heridas de arma de fuego.

Alejandro Alberto Bustos, es el nombre del joven de 19 años que ingresó sin vida y con un disparo en el cráneo y dos en el tórax.

El hombre de 38 años, que estaba junto a él en el momento del hecho y fue herido en el muslo, en el glúteo y en la mano, delcaró ante los uniformados que se encontraban sentados en la intersección de calles Eudoro Aráoz y Magallanes cuando dos desconocidos abrieron fuego contra ellos, replicó La Gaceta.

La Fiscalía de Homicidios ordenó preservar la escena y se dio intervención a la División Homicidios de la Policía de Tucumán y el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), con colaboración de un Grupo de Contención de Guardia de Infantería

  • Provincia: Tucumán

Hoy Jueves

Nubes dispersas
Max: 27°C / Min: 16°C
Vientos de 12 km/h
Viernes

27°C / 16°C
Sábado

27°C / 17°C