Ordenaron detener a en Paraguay a Nicolás De la Cruz

Destacado Ordenaron detener a en Paraguay a Nicolás De la Cruz

En el día de hoy, un fiscal paraguayo ordenó la detención del futbolista de River Plate, Nicolás De La Cruz, quien deberá ser trasladado a declarar ante la Justicia por una causa iniciada a raíz de un inconveniente con un suboficial de la policía ocurrido en 2016.

De la Cruz, se encuentra concentrado con el plantel del "millo" en el hotel de la Conmebol en Asunción a la espera del partido de mañana contra Cerro Porteño por los cuartos de final de la Copa Libertadores.
"Se ha ordenando la detención y resuelto por el juzgado su rebeldía. En la última hora habría ingresado a territorio paraguayo por lo que yo ordeno nuevamente la detención para su comparecencia ante mi unidad fiscal", indicó Ruiz a la cadena ABC TV.

Tres años atrás, el futbolista participó de la Copa Libertadores Sub 20 y allí, el uruguayo fue expulsado en el tiempo reglamentario, pero dentro del vestuario habría agredido, junto a otros cuatro jugadores de Liverpool, a un oficial.

  • Provincia: Córdoba, Santafe, Tucumán, Salta, Jujuy, Catamarca, Mendoza, San Juan, Santiago del Estero, San Luis, Chubut, Entre Ríos, Formosa, Santa Crúz, Río Negro, Chaco Hoy, La Pampa, La Rioja

Hoy Miércoles

Muy nuboso
Max: 19°C / Min: 8°C
Vientos de 9 km/h
Jueves

22°C / 8°C
Viernes

19°C / 11°C