Independiente enfrenta a Patronato, el destacado de la triple jornada

El torneo, que entrega como premio mayor un pasaje para la próxima Copa Libertadores de América, tendrá como encuentro destacado Independiente y Patronato de Paraná.

Independiente y Patronato de Paraná protagonizarán el choque saliente de los tres con los que seguirán los 16avos de final de la Copa Argentina de Fútbol, torneo que entrega como premio mayor un pasaje para la próxima Copa Libertadores de América.

El encuentro se disputará desde las 17 en el Estadio Único del Parque la Pedrera, Villa Mercedes, San Luis, y contará con el arbitraje de Nicolás Lamolina.


Programa de partidos de hoy:

14.40: Sol de Mayo (Viedma)-Colón de Santa Fe. Estadio Nuevo Monumental de Rafaela. Árbitro: Ariel Penel. Próximo rival del ganador: Atlético Tucumán o Boca Unidos de Corrientes.

17.00: Patronato-Independiente. Estadio Único del Parque La Pedrera, Villa Mercedes, San Luis. Árbitro: Nicolás Lamolina. Próximo rival del ganador: Defensa y Justicia.

19.10: Arsenal de Sarandí-Estudiantes de Buenos Aires. Estadio Alfredo Beranger de Temperley. Árbitro: Fernando Echenique. Próximo rival del ganador: Real Pilar.

Hoy Lunes

Cubierto
Max: 25°C / Min: 11°C
Vientos de 22 km/h
Martes

24°C / 7°C
Miércoles

25°C / 8°C